El INTI celebrará en Buenos Aires la 32ª edición del Circuito de Tendencias

El Observatorio de Tendencias del INTI en Argentina ha anunciado que el próximo 8 de noviembre se pondrá en marcha una nueva edición del Circuito de Tendencias, que se celebrará en el Auditorio del INTI en Buenos Aires. La jornada de actualización estará dirigida a la industria de la indumentaria y textil en Argentina y tiene como objetivo la optimización del desarrollo de colecciones de moda y la innovación de estrategias comerciales.


El INTI celebrará en Buenos Aires la 32ª edición del Circuito de Tendencias - Facebook Observatorio de Tendencias

Para la conformación del evento, durante el mes de septiembre, expertos del Observatorio de Tendencias viajaron a las principales capitales europeas de la moda para recabar información en ferias textiles, exhibiciones, vidrieras y calles. Première Vision París, la exhibición "Couturier Du Rêve de Christian Dior, el Designer Maker User Design Museum y la concept store Arket de Londrés y la tienda Samuji de Helsinki, figuran entre los lugares y eventos visitados por la organización.

A través de exposiciones informativas, el evento brinda a los asistentes información clave de la industria de la indumentaria y textil, mediante informes, asesoramiento sobre tendencias sociales y de mercado y análisis de pasarelas. 

Desde el 2002, El Observatorio de Tendencias del Centro de Investigación y Desarrollo Textil del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) recopila, analiza y sintetiza información de indumentaria, textil, accesorios, calzado, retail y tendencias de consumo, con informes especialmente diseñados para satisfacer las necesidades del sector. Su misión es aportar información y asistir en formación y diseño a la Industria de Indumentaria y Textil en Argentina.


 

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaEventos