Publicado el
8 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Limonada se expande en Chile con 8 nuevas tiendas y ya planea su desembarco en México

Publicado el
8 may. 2018

El grupo chileno de moda infantil Limonada ha revelado sus planes de expansión y confirma que pondrá en marcha 8 nuevos locales durante 2018 para cerrar el año con 93 tiendas en operación. Según recoge Diario Financiero, a mediano plazo la compañía chilena estima alcanzar las 100 tiendas compartidas de sus marcas Black&Blue y Limonada, su firma homónima.


Grupo Limonada proyecta cerrar su ejercicio 2018 con 93 tiendas operando en el mercado chileno - Facebook Limonada



Los proyectos de expansión de Limonada también han puesto foco en el mercado regional y ya se encuentra afinando los detalles de un plan para desembarcar en México de cara al año 2021 de la mano de un socio estratégico. 

En declaraciones para el medio local, Paula Valverde, gerente general de Grupo Limonada ha adelantado que el objetivo es llegar al mercado mexicano con la apertura de 15 tiendas. Cada una demandará para su puesta en marcha una inversión de 100 millones de pesos chilenos, monto equivalente a cerca de 160 000 dólares. De concretarse su llegada al mercado mexicano, este sería el primer paso de Limonada a nivel internacional.

Fundada en 1985, Grupo Limonada es una empresa fundada por Andrés Valverde y Carmen Gloria Norambuena que inició su historia enfocándose en la indumentaria infantil para niñas. Posteriormente, durante el año 2011 se hace parte del Grupo Limonada, la marca Black and Blue como una propuesta dirigida al rubro de vestuario infantil masculino. 

Recientemente, Grupo Limonada sumó a 4kids como la tercera marca de su portfolio. Actualmente,  la firma 4kids ya cuenta con cuatro tiendas y proyecta alcanzar las 60 hacia el año 2020.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.