El Grupo Axo estrena una nueva tienda de Guess en Mérida

Guess no frena su crecimiento de retail en México. Tras su desembarco en el exclusivo complejo Artz Pedregal, en la capital mexicana, la marca estadounidense, que en el país es representada por el Grupo Axo, ha abierto su nueva tienda en el sureste, en el recién inaugurado centro comercial La Isla Mérida, tal y como había adelantado FashionNetwork.com.

Guess ya alcanza las 50 tiendas en México. - Guess

En su nuevo establecimiento en la capital yucateca, Guess despliega su más reciente colección de ready-to-wear, calzado, accesorios y complementos de la temporada de primavera-verano 2018, tanto para hombres como para mujeres.

Con su nueva apertura en La Isla, Guess roza las 50 tiendas en México, incluyendo la segunda en Mérida. La marca, que desembarcó en el país en 2006 en alianza con el Grupo Axo, está presente también en Yucatán en el centro comercial Altabrisa, y, a nivel nacional, cuenta con más de 520 puntos de venta en tiendas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro.

Respecto a su crecimiento en el mercado nacional, en el segundo semestre de 2017 la firma inauguró establecimientos en Parque Puebla, Ambar Fashion Mall y Portal Centro, por nombrar algunos; mientras que en este 2018 ha llegado a nuevos malls como Artz Pedregal y prevé nuevas aperturas en Explanada Puebla y Paseo Querétaro.

Guess fue fundada en 1981 por los hermanos Marciano y actualmente tiene su sede en Los Ángeles, California. En su ejercicio 2017-18, el grupo ha conseguido una cifra de negocios de 2364 millones de dólares (1900 millones de euros), una subida del 8 % impulsada por un último trimestre que experimentó un crecimiento del 18 %, hasta lograr los 792 millones de dólares.

Por su parte, Grupo Axo, con sede en la Ciudad de México, aumentó sus ventas e ingresos por servicios un 16,2%, a 1.943,9 millones de pesos en el primer trimestre de 2018, en relación con mismo período del año pasado. La empresa también comercializa firmas como Victoria's Secret y Tommy Hilfiger.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución