Publicado el
30 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Axo aumenta sus ventas un 47,5% en el tercer trimestre

Publicado el
30 oct. 2017

En el tercer trimestre de este año, Grupo Axo, que comercializa firmas como Guess y Tommy Hilfiger en México, registró ventas por 2.030 millones de pesos, lo que representó un aumento del 47,5% con respecto a mismo periodo de 2016.


Grupo Axo representa a la marca Abercrombie & Fitch en México. - Inside Retail


En su informe financiero enviado esta semana a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa mexicana informó que, de julio a septiembre de 2017, su flujo operativo creció un 17,7%, al registrar 261.591 millones de pesos, en relación al mismo periodo del año anterior.

No obstante, la utilidad neta de Grupo Axo durante el tercer trimestre del año registró una caída del 72%, al sumar 15 millones de pesos frente a los 53 millones logrados en el mismo periodo de 2016.

En tanto, la empresa mexicana informó que en el mes de septiembre sus ventas se vieron afectadas por los efectos de los sismos que sacudieron al centro del país, sin dar más detalles al respecto.

A cierre del tercer trimestre de 2017, Grupo Axo operaba con 4.747 puntos de venta en departamentales y 513 boutiques en México y en Chile. El portfolio de la empresa incluye firmas internacionales de moda, lujo y belleza como Abercrombie & Fitch, Bath & Body Works, Brooks Brothers, Emporio Armani, Hollister, Tommy Hilfiger, Victoria´s Secret, Promoda, un concepto de outlets multimarca, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios