Publicado el
24 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Encuentro de Negocios de Ecommerce de la COFOCE concreta más 170 citas comerciales

Publicado el
24 ago. 2018

Con más de 170 citas concluyó en Guanajuato la segunda edición del Encuentro de Negocios de Ecommerce, espacio donde empresarios locales tuvieron la oportunidad de acercarse a nuevos modelos para la comercialización y diversificación de sus productos. El evento, que es organizado por la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del estado de Guanajuato (COFOCE), tuvo lugar en el Poliforum León este 8 y 9 de agosto, en el marco del Foro Go.


El Encuentro de Negocios de Ecommerce de la COFOCE concreta más 170 citas comerciales - COFOCE


Durante el encuentro, se contó con la participación de importantes empresas de la industria y referentes a nivel mundial como Amazon, Kichink, Shopify, Ebay, Linio, Privalia, Mercado Libre y Novica, por mencionar algunas, que atendieron más de 170 citas con empresarios de diversos sectores tradicionales que buscan trascender en el comercio exterior.

Al respecto, Luis Ernesto Rojas Ávila, director general de la COFOCE, señaló a través de un comunicado que este encuentro es una estrategia para que las empresas guanajuatenses se sumen a la nueva ola digital que en los próximos años será vital para aquellos que buscan vender a nivel internacional.

“Estamos gratamente sorprendidos. La realidad es que la gente nos ha comentado que el evento superó sus expectativas y que realmente se van impresionados, pero, sobre todo, se van con la intención de ver cómo reconfigurar su empresa y sus estrategias", expresó.

Según confirmó el directivo, en el Encuentro de Negocios de Ecommerce 2017 se logró la vinculación de más de 40 empresas proveedoras de los municipios de Salamanca, Guanajuato, Dolores Hidalgo, San Francisco del Rincón, Moroleón, Uriangato, Irapuato y León, con lo que se obtuvo un reporte de ventas de 2,5 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos