Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CFDA anuncia la programación preliminar de la NYFW

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 ago. 2017

Con septiembre a la vuelta de la esquina, el CFDA anunció la programación preliminar para la New York FashionWeek de la temporada primavera 2018.


IMG


Muchas cosas han cambiado para la NYFW en espera de los desfiles de septiembre. Por un lado, IMG y el CFDA acortaron la semana en un día, con Marc Jacobs encargado del cierre el miércoles 13 de septiembre, frente a su típico desfile en la noche del jueves. La CFDA afirmó que la semana reducida es resultado de las conversaciones que tuvo con la industria con el fin de mejorar la fashion week.

Septiembre también marca el final de la asociación de la NYFW con Skylight Clarkson Square. Los desfiles y presentaciones se han realizado en el mismo lugar desde 2015 y, a partir de septiembre, "ya no habrá un lugar central y los shows estarán descentralizados", según indicó el CEO de CFDA, Steven Kolb.

Sin embargo, el espectáculo debe continuar y estará liderado por los desfiles de Calvin Klein, dirigido por Raf Simons, y Tom Ford, quien confirmó en abril que estaría presente durante la semana. Tom Ford desfilará el miércoles 6 de septiembre a las 8 de la tarde y Calvin Klein lo hará al día siguiente a la misma hora.

Alexander Wang, Victoria Beckham, Publica School y Opening Ceremony se estarán entre los diseñadores y marcas que se presentarán en sus horarios habituales. La inclusión de Rochambeau el domingo 10 de septiembre obedecerá al anterior desfile de la marca en Nueva York, cuando era parte del calendario de las mujeres, antes de unirse exclusivamente al calendario masculino.

Kith también figurará en el calendario y cerrará el jueves 7 de septiembre en la nueva franja horaria de las 9 de la tarde. Jeremy Scott, Philipp Plein, Fenty Puma by Rihanna y The Blonds también desfilarán en la misma franja horaria pero en días separados. Helmut Lang también presentará su colección a las 9 el lunes 11 de septiembre con Shayne Oliver.

Por último, la marca de tallas grandes Torrid desfilará por primera vez durante la semana, llenando el espacio dejado por Narciso Rodríguez.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles