Publicado el
8 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ambar Fashion Mall en Chiapas cierra tras el sismo de México

Publicado el
8 sept. 2017

Este jueves 7 de septiembre por la noche México ha registrado un sismo de 8,2 de magnitud, con epicentro en Tonalá, en el estado de Chiapas. El recién inaugurado Ambar Fashion Mall, ubicado en la capital chiapaneca de Tuxtla Gutiérrez, ha sufrido importantes daños materiales y ha anunciado que cerrará sus puertas hasta nuevo aviso, según recoge un comunicado oficial del complejo publicado en la madrugada de hoy.


Foto del Ambar Fashion Mall Tuxtla, después del sismo de mayor magnitud registrado en México en casi un siglo - Twitter


"Ambar Fashion Mall Tuxtla, ubicado en Carretera Chiapa de Corzo, No. 651, esquina con Boulevard Salomón González Blanco, informa a todo el público que después de evaluar daños causados por el reciente temblor, no existen afectaciones personales tanto de clientes como de colaboradores. Únicamente daños materiales, los cuales serán reparados a la brevedad", detalla la información difundida a través de las redes sociales del centro comercial.

Asimismo, la empresa informó que este viernes 8 de septiembre realizará "inspecciones profundas" a todas sus instalaciones "con el fin de descartar riesgos para el público", y que mantendrá cerrada sus puertas hasta nuevo aviso.

El comunicado oficial de Ambar Fashion Mall se ha publicado un par de horas después de que se difundiera a través de las redes sociales una foto donde puede verse fracturas graves en el plafón del centro comercial y escombros en el suelo. 

Desarrollado por el holding e-Group y con una inversión superior a los 1.500 millones de pesos para su construcción, Ambar Fashion Mall fue inaugurado en tres etapas a lo largo del 2017. La última y más importante fue celebrada el miércoles 23 del mes agosto por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con un total de 114 locales y 2.797 cajones de estacionamiento.

Ambar Fashion Mall alberga marcas como Calvin Klein, Coach, Guess y Forever 21, además de las primeras tiendas de H&M y Tommy Hilfiger en Tuxtla.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución