Publicado el
19 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ecco abrirá dos nuevas tiendas en Perú

Publicado el
19 mar. 2016

Ecco, la cadena danesa de calzado continúa su expansión en territorio peruano. La marca que lleva más de media década dedicada a su crecimiento, por medio de un cambio de imagen y una ampliación en su red de tiendas, planea dos aperturas en este 2016. 


El formato de tiendas Ecco ha ido evolucionando hasta llegar a una imagen sobria y cosmopolita, - Liveandstuff


La marca está encargada de fabricar, importar y comercializar todo tipo de calzado en piel y sintéticos, a precios bajos todo el año y en función de las estaciones. Ecco cuenta ya con cerca de 40 tiendas en el Perú, de las cuales el 55% se encuentran en la capital del país. 

Para este 2016, la empresa prevé dos aperturas, una tienda en el Mall del Sur, que abrió sus puertas este mes. La tienda cuenta con 93 m2 y una inversión de $250 mil dólares, arrojando un promedio de $2.600 dólares por m2, es decir, un 30% más elevado que el promedio nacional.

La segunda tienda, se abrirá en el Centro Comercial Jockey Plaza y será la nueva Flagship store de la empresa; contará con una superficie de 90 m2, por una inversión de $300.000 dólares, una cifra bastante elevada para su promedio, sin embargo, esperan que esta tienda aporte el 8% de las ventas de la empresa, lo que haría que su inversión sea recompensada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución