Publicado el
28 jun. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ebay: ¿un portal de moda para el verano de 2014?

Publicado el
28 jun. 2013

Parece que el gigante americano estaría trabajando en el lanzamiento para el próximo verano de 2014 de un nuevo portal de venta dedicado a la moda. Según Drapers, se trataría en un primer lugar de un portal exclusivamente desarrollado para móviles.


Así, el futuro portal sería adaptado al internet clásico en una segunda fase. El nombre de sitio es todavía desconocido, aunque su posicionamiento pretende situarse en la alta gama con prendas high-street y de diseñadores de lujo. Parece que la compañía está manteniendo negociaciones con los minoristas Reis y Karen Millen, o la marca Marc Jacobs. El modo de remuneración de las marcas queda aún por definir.

Aunque eBay no ha hecho declaraciones al respecto, cabe destacar el cuidado que ha brindado a la moda durante las últimas temporadas. La división moda presenta ventas cercanas a las registradas de los productos high-tech. “La página moda de eBay es la mejor ilustración de la riqueza de nuestro inventario. Funciona muy bien, y nos permite cambiar la percepción de eBay, de poner en valor lo que somos realmente hoy en día”, declaraba hace ya un año a FashionMag François Coumau, director de eBay para el sur de Europa (Italia, España y Francia).

Ebay cuenta con más de 116 millones de usuarios activos en el mundo y cerca de 400 millones de anuncios en línea. El grupo registró 14.000 millones de dólares de cifra de negocio el año pasado gracias a una actividad que abarca actualmente 190 países en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución