Ebay añade a Adriane Brown y Diana Farell a su Junta

Ebay ha anunciado este miércoles el nombramiento de Adriane Brown y Diana Farell como nuevas integrantes de su Junta de Directores.
 

Ebay

Brown es actualmente una asesora de Intellectual Ventures LLC, donde antes trabajó como Presidente y Jefe de Operaciones. Antes de unirse a la compañía, Brown trabajó en Honeywell International Inc y tuvo una serie de cargos como vicepresidente de estrategia energética y consejera delegada de Honeywell Transportation Systems; asimismo, pasó casi 20 años en Corning Inc.

Además de unirse a la Junta de Ebay, la ejecutiva de las universidades Old Dominion y Massachusetts Institute of Technology también asesora a Allergan PLC.

Farrell, de la universidad Wesleyan y Harvard, es la fundadora y presidente de JPMorgan Chase Institute. Antes de eso tuvo varias posiciones en McKinsey & Company Inc, fue directora subrogante del Consejo Nacional Económico de Estados Unidos y ejerció de asesora de economía en el gobierno de Obama. Farell empezó su carrera en Goldman Sachs.

Los nuevos miembros de la Junta se han anunciado un par de días después de que Ebay se asociara con Spring, la plataforma de lujo apoyada por el grupo Arnault, para crear una selección especial de productos en la página.

Traducido por Barbara Santamaria

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterNombramientos