Publicado el
4 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Donatella Versace recibe el título de ícono de la moda del año

Publicado el
4 dic. 2017

El Consejo de la Moda Británico rinde tributo a la diseñadora Donatella Versace y su papel en la protección del legado de su hermano, Gianni Versace, en los Fashion Awards de este lunes.


Donatella Versace - Photo: BFC


Elegida por su determinación y perseverancia por mantener la marca que su hermano fundó, 20 años después de su muerte, Donatella Versace recibe el premio al Fashion Icon.

La italiana empezó su carrera como musa y mano derecha de Gianni y asumió el rol de directora artística de la marca después de la muerte de su hermano en 1997. Desde entonces, Donatellaha llevado a la marca a un nuevo nivel, siendo reconocida no solo por su dirección creativa sino también por su apoyo al talento emergente.

“Durante 40 años mi hermano y yo hemos hecho lo que amamos, y es un legado que me enorgullece continuar y defender. Hemos celebrado el empoderamiento, alegría y, por supuesto, el glamour. Hemos apoyado una comunidad de personas que comparten nuestros valores y juntos hemos creado imágenes realmente icónicas en el mundo de la moda. Me siento muy honrada de la acogida que Versace ha tenido a lo largo de las décadas, en todo el mundo y a través de las generaciones”, ha declarado Donatella.

Natalie Massenet, presidente del Consejo de la Moda Británico (BFC), ha añadido que “Donatella Versace es una mujer ejemplar y una diseñadora que ha formado la industria global de la moda con su visión de Versace. Ella ha mostrado una fuerza increíble y dedicación a la industria y ha continuado el legado de su hermano a través de su extraordinario trabajo”.

La diseñadora italiana recibirá su premio en los Fashion Awards de este lunes, junto a Stella McCartney, quien recibirá una distinción por su innovación, y Maria Grazia Chiuri, quien será premiada con el Premio Swarovski al Cambio Positivo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño