Por
Europa Press
Publicado el
8 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana y Monica Bellucci, nuevo anuncio de Martini

Por
Europa Press
Publicado el
8 sept. 2010

Dolce&Gabbana
Martini.com
MILAN, 8 sep. - Domenico Dolce y Stefano Gabbama son, probablemente, el dúo italiano más glamuroso en cuanto a diseñadores de moda. Los que en otras ocasiones han vestido a grandes estrellas como Nicole Kidman o Demi Moore se convierten ahora en actores para la nueva campaña de Martini Gold, compartiendo pantalla con una gran amiga, Monica Bellucci.

En este nuevo anuncio publicitario, que hace tributo a 'La Dolce Vita' (del ganador de un Oscar Federico Fellini), los diseñadores se sientan tranquilamente en una mesa a conversar amenamente con Monica, que es una antigua amiga de los diseñadores y que les ha servido de modelo en otras ocasiones.

"No tuvimos que actuar, tan sólo nos sentamos en una mesa y nos reímos", explicó Gabbana a Reuters. "Con Monica somos como amigos de la escuela, nos divertimos", añadió.

Belluci, por su parte, se interpreta a sí misma haciendo de estrella italiana que va llamando la atención por donde quiera que vaya mientras camina por las calles de Roma hasta que se reúne con sus dos amigos.

El anuncio ha sido dirigido por Jonas Akerlund, un reconocido director que ha trabajado en otras ocasiones para personalidades como Madonna o Lady Gaga. Bacardi se convierte en el productor de la campaña, ya que es quien posee la compañía Martini.

Es la primera vez que vemos a Dolce & Gabbana actuando de esta manera, ya que no suelen alejarse de su profesión para hacer ninguna otra labor, pero poseen varios bares Martini y confiesan que la empresa de licores ha sido parte de ellos. "Hemos estado trabajando junto a Martini por tantos años que era nuestro destino, como un matrimonio", explican.

El licor estará disponible en los supermercados por un precio de entre 22 y 25 euros, algo que cuesta asumir a los diseñadores, pero que aceptan con ilusión: "Es un producto masivo, cuesta menos que un perfume".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.