Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
1 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana expande su incursión en el mundo de la cocina

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
1 may. 2018

La famosa marca italiana de moda expande su colaboración con Smeg, empresa también italiana especializada en el universo de los electrodomésticos.


Durante el imperdible evento de decoración y diseño que es la Feria del Mueble en Milán, la casa de moda Dolce & Gabbana ha presentado nuevas piezas de su colección "Sicily is my Love", realizada en colaboración con Smeg.

Como su nombre indica, esta gama rinde homenaje a la región del sur de Italia, a sus festivales y tradiciones populares. Este año, las dos compañías italianas ofrecen un centro de cocina y una campana declinadas en dos variantes: una inspirada en el teatro de marionetas siciliano, carros tradicionales pintados a mano y adornada con rojo y naranja; la segunda luce una impresión de mayólica azul y blanca.

En Milán también se presentaron nuevas piezas de electrodomésticos pequeños, como una cafetera de filtro, una licuadora de inmersión y una tostadora de cuatro rebanadas.

La gama existente de "Sicily is my Love" ya incluye un exprimidor de cítricos, un hervidor eléctrico y una tostadora de dos rebanadas. La colección presenta ilustraciones que van desde el limón amarillo dorado hasta frutas cítricas, incluidos higos chumbos, cerezas rojas y motivos que evocan el Monte Etna, las ruinas del templo griego en el Valle de los Templos y la mitología.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.