Dockers lanza una campaña en televisión para promocionar su nuevo modelo de pantalón

La marca de pantalones Dockers retoma la televisión como canal de publicidad después de un tiempo sin haber invertido en este medio. Regresa a la pequeña pantalla en una campaña para la primavera-verano 2018 protagonizada por Zach King, el joven famoso en las redes sociales por sus trucos de magia.


Uno de los instantes del anuncio de Dockers - Dockers

No es la primera vez que la marca colabora con este mago, pues ya trabajó con él en acciones publicitarias para la campaña de invierno de 2017. Dockers aprovecha este regreso a la televisión para presentar su último modelo de pantalones, los Smart 360 Flex, una nueva versión de sus clásicos chinos.

El anuncio, rodado en Los Ángeles y de un minuto de duración, muestra a Zach King paseando por la ciudad y comunicando un discurso juvenil y fresco, espectro de moda en el que se posiciona la enseña.

Dockers nació en 1986 y a día de hoy forma parte del grupo Levi Strauss&Co. La firma, que a finales del pasado año abrió nuevo establecimiento en Madrid, cuenta con una red de unas 20 tiendas propias en Europa y está presente en 60 países de los cinco continentes.

El grupo al que pertenece, Levi Strauss&Co, alcanzó el pasado 2017 una cifra de ventas de 4000 millones de euros, un 7% más que el año anterior.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterCampañas