Publicado el
5 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Distrito La Perla prepara su apertura en Guadalajara para 2019

Publicado el
5 dic. 2017

La desarrolladora inmobiliaria Ouest trabaja en Guadalajara, México en la construcción del que será el centro comercial con mayor área de retail en la ciudad. Según confirma el portal oficial de IQ Real Estate, empresa encargada de la comercialización del complejo, Distrito La Perla será inaugurado en la primavera de 2019. 


Distrito La Perla prepara su apertura en Guadalajara para 2019 - Distrito La Perla Web


Según recoge el sitio oficial del shopping, Distrito La Perla contará con 180.000 metros cuadrados destinados a su propuesta de tendencias y moda con 3 niveles y más de 100 firmas internacionales de moda, marcas de tecnología y restaurantes gourmet.

Distrito La Perla contará con un total 280 locales comerciales. IQ Real Estate ha revelado que entre las firmas de moda y belleza confirmadas para instalarse en el shopping se encuentran la cadena departamental Liverpool, la española Sfera y las marcas estadounidenses de maquillaje y belleza Urban Decay, Kiehls y Bobbi Brown, por mencionar algunas.

"Nuestra área comercial no solo es la más grande en Guadalajara, también es la más verde. Las calles de nuestro centro comercial de moda tendrán áreas verdes y un entorno abierto, pero también estarán conectadas con nuestros 120.000 metros cuadrados de Central Park" señalan desde el sitio oficial del complejo operado por Ouest.

El diseño de Distrito La Perla se encuentra a cargo de Skidmore, Owings & Merrill LLP (SOM), una de las firmas de arquitectura, diseño de interiores, ingeniería y planificación urbana más grandes e influyentes del mundo. La inversión total del complejo Distrito La Perla que además del centro comercial incluye: un edificio de oficinas corporativas, una zona residencial, 3 hoteles, un centro médico y el parque Central Park supera los 300 millones de dólares.

Actualmente, a nivel nacional el podio de los centros comerciales más grandes de México es liderado por el Centro Comercial Santa Fe y Toreo Parque Central, en la capital del país y el Estado de México respectivamente y con 70 mil metros cuadrados cada uno, una vez en marcha, Distrito La Perla se convertirá en el complejo de retail más grande del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución