Publicado el
1 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Disminuye la cantidad de locales vacíos en Buenos Aires

Publicado el
1 dic. 2017

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la cantidad de locales vacíos en las principales avenidas de la Ciudad de Buenos Aires disminuyó un 30,6% en el quinto bimestre de este año en comparación a la medición realizada en el mismo período de 2016.


Disminuye la cantidad de locales vacíos en la ciudad de Buenos Aires - Vía CAC


Las cifras surgen de un informe realizado entre septiembre y octubre de este año en ocho avenidas con centros comerciales a cielo abierto. El mismo evidencia que disminuyó la cantidad de locales en venta, alquiler, clausurados o cerrados en la Ciudad.

En el período analizado, se contabilizó un total de 213 puntos de venta inactivos, lo que representa una baja del 21,7% en relación con la última medición realizada entre julio y agosto de este año.

Según la misma entidad, con excepción de la avenida Rivadavia que presentó una aumento de locales inactivos, en el resto de las arterias comerciales porteñas se registró una disminución de los mismos.

En el caso de la avenida Córdoba, la cantidad de locales sin actividad registró un descenso del 47,1%. En la peatonal Florida la baja fue del 36,4% y en avenida Santa Fe, la disminución alcanzó el 38,5%.

La avenida Rivadavia, por su parte, fue la única que registró una afectación con 79 locales inactivos, lo que representa un aumento del 6,8% en relación al bimestre anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.