Publicado el
30 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diseñando México 32 va a la búsqueda de nuevos talentos de moda en Tamaulipas

Publicado el
30 ago. 2018

La plataforma Diseñando México 32 (DMX32) vuelve a Tamaulipas. El proyecto, que fue creado por Sara Galindo y Johann Mergenthaler, referentes de la industria de la moda en México, busca descubrir a las nuevas promesas del diseño local y desde este 24 de agosto se encuentra a la caza del talento de moda emergente tamaulipeco con el concurso #PickMeSara. 


DiseñandoMéxico 32 - DMX32


La convocatoria fue lanzada por la misma Galindo a través de su cuenta de Instagram, invitando a todos los diseñadores de moda residentes de Tamaulipas a postularse e impulsar su marca a través de la plataforma que brinda Diseñando México 32.

Según recoge el portal oficial de DMX32, para participar en el concurso, los diseñadores deberán seguir dos pasos: seleccionar una fotografía de su mejor diseño y subirla a su cuenta de Instagram junto con los hashtags #DMX32Tamaulipas, #PickMeSara, #Tamaulipas y #Reynosa. La convocatoria cerrará el próximo 10 de septiembre y los seleccionados desfilarán en la nueva edición de Diseñando México 32 en la capital del estado.

Esta es la segunda ocasión que Diseñando México 32 llega a Tamaulipas. La primera fue en mayo de 2017 cuando celebró su segunda edición en Tampico. En esa ocasión fue el diseñador local Juan José Rodríguez Palafox quien se coronó como ganador del concurso.

Diseñando México 32 inició en febrero de 2017 con una primera edición en Hermosillo, Sonora. El objetivo de DMX32 es cubrir los 32 estados de la República Mexicana, donde, además de impulsar a los nuevos talentos locales, lleva a cabo una serie de conferencias, talleres y exposiciones de arte.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.