Dior Homme nombra a Yoon Ahn diseñadora de joyería

Kim Jones nombra a Yoon Ahn, cofundadora de la marca Ambush, nueva diseñadora de joyería de Dior Homme. 



Este nombramiento marca la primera decisión estética y ejecutiva tomada por Jones desde que se subió al barco de Dior el pasado mes de marzo. El diseñador británico ha celebrado la llegada de Yoon en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto de la diseñadora en el estudio de Dior Homme de la calle de Marignan. 

"Primer día de trabajo de nuestra diseñadora de joyería @yoon_ambush", dice el texto, que va acompañado de varios emoticonos de corazones. La noticia ha provocado hasta el momento más de 7000 likes y 160 comentarios, todos positivos. Jones empezó oficialmente en Dior el pasado martes, y anunció su primer día de trabajo publicando una imagen de su nuevo carné de trabajador de Christian Dior Couture. 

Yoon, coreo-americana criada en Seattle (Washington), es conocida por su alegre joyería  con pequeños ositos de peluche de plata colgantes, collares con agujas imperdibles de oro, pequeños y divertidos objetos de mano y sus cascos de alta tecnología de sonido.

Artista gráfica de formación, Yoon Ahn se asoció con su marido, el rapero Verbal, para crear la marca Ambush, aunque ella es en gran medida la diseñadora principal. La pareja ha colaborado también en proyectos con Sacai, Colette y Kitsuné y han aparecido en una campaña mundial para Louis Vuitton, en donde Jones era anteriormente diseñador de ropa masculina. Yoon también fue finalista en 2017 del Premio LVMH, el conglomerado de lujo que controla Dior. 

Las primeras ideas de joyería de Yoon Ahn aparecerán en la colección debut de Kim Jones para Dior Homme durante la Men's Fashion Week de París en junio. 

Traducido por Aida Belmonte Marques

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

JoyeríaLujo - OtroNombramientos