Publicado el
20 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diesel crea una motocicleta cubierta con cuero junto a Ducati

Publicado el
20 ene. 2017

La marca de moda Diesel ha reunido su experiencia en el área de diseño y estilo para crear, en colaboración con Ducati, un exclusivo modelo de moto. La versión Ducati Diavel Diesel saldrá a la venta con sólo 666 ejemplares.

Diesel

 
La colaboración fue realizada entre Andrea Rosso, director creativo de Diesel Licences y el equipo de diseño de Ducati. Con paneles de cuero contrastando tonos negros, la moto busca replicar la imagen de un mundo post-apocalíptico.

Sin embargo la motocicleta no es la única parte de la colaboración. Una colección cápsula de ropa representará la herencia italiana de ambas marcas con una selección de jeans, chaquetas de cuero y dos camisetas.

“Se trata de una motocicleta importante, que refleja el espíritu rockero de Diesel”, comentó Andrea Rosso. “El grabado junto a los dos logos dice ‘Never look back’, demostrando la importancia de esta cooperación: una motocicleta clásica que sorprende con muchos detalles.”

La novedad cuenta con las palabras Ducati, Diavel y Diesel grabadas sobre acero, representando con el número de letras que reúnen la cantidad de motos que saldrán a la venta.

“La colaboración con Diesel nos permite explorar nuevos estilos y aspectos técnicos, pero mantenernos al mismo tiempo fieles a la marca Ducati”, añadió el director ejecutivo de Ducati Claudio Domenicali.

La presentación de la motocicleta y colección fue realizada durante la Semana de la Moda Masculina de Milán. El lanzamiento se producirá en abril de 2017 en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño