Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual lanza su primera cápsula de la mano de Jean-Paul Goude

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 nov. 2017

Jean-Paul Goude marca el inicio para la nueva imagen de Desigual con una primera colección cápsula para la primavera-verano 2018. Fiel a su universo lúdico y en combinación con el de la marca española, el ilustrador y productor francés ha creado una docena de looks con aires étnicos. 


Primer diseño de Jean-Paul Goude como director artístico de Desigual - Desigual


Tras ser nombrado director artístico de Desigual este verano, Jean-Paul Goude estará a cargo de la imagen general de la marca durante tres años, incluidas colecciones, campañas y desfiles. Su primer desfile fue en Nueva York el 7 de septiembre, un espectáculo muy esperado después de un nombramiento que fue toda una sorpresa.

Para su debut en el rol de director artístico, se ha inspirado en elementos de diferentes continentes. Jean-Paul Goude ha reformulado los códigos de los vestidos vietnamitas, del traje y sombrero de marinero francés o los estampados de animales de las junglas africanas. El resultado es un conjunto de piezas lúdicas con colores brillantes.


Versión rediseñada del sombrero de marinero francés y vestido blanco en red - Desigual


El ilustrador ofrece un prêt-à-porter gráfico con vestidos en red abiertos a los lados desde el pecho o chaquetas crop. Jean-Paul Goude también jugó con los volúmenes con monos con mangas de murciélago, monos apretados desde la mitad de la pierna o camisones.

La llegada del productor francés y la creación de su cápsula visual llamada Desigual Couture hacen parte del proceso de transformación de la marca española, en términos de diseño, pero también en la reorganización de la red de distribución, que ha registrado un descenso en las ventas en estas últimas temporadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.