Publicado el
2 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Denim Première Vision apuesta por una fórmula itinerante

Publicado el
2 feb. 2018

Cambios importantes en Denim Première Vision. El salón francés del denim anunció al cierre de su pasada edición que abandonaba el Paris Event Center para celebrar su edición de primavera en el recinto del Parque Floral de París.

Guglielmo Olearo - Première VIsion


Pero con un nuevo equipo, Denim Première Vision se replantea totalmente el enfoque. Guglielmo Olearo, director de los salones internacionales de Première Vision, toma la dirección de Denim Première Vision, relevando a Chantal Malingrey. Fabio Adami Dalla Val, que desarrolló su carrera en el departamento de I+D del grupo M&J, es el "show manager".

Y el concepto es innovador. Fija en París durante la temporada estival, Denim Première Vision se vuelve itinerante en la edición de invierno. Un enfoque que le permitirá conocer y dar respuesta a las expectativas de las marcas de moda que representan el denim. Así, mientras la edición del 23 y 24 de mayo tendrá lugar en el Parque Floral, Denim Première Vision cruzará el Canal de la Mancha en diciembre. Los días 5 y 6 de diciembre, el salón se instalará en Londres en la Old Truman Brewery, sede habitual de la feria Jacket Required. Situada en el este de Londres, la fábrica permite envolver la feria en un entorno hecho de moda y arte.

Las fechas están adelantadas en relación con el calendario de la moda. Algo que "corresponde a las fechas de puesta a punto de los pure players", subrayan los organizadores. Instalada en Londres en 2018, Denim Première Vision tiene intención de viajar por toda Europa en los próximos años.

La feria conservará su línea dedicada a la transmisión de información sobre el sector con conferencias y debates sobre la problemática del tejido vaquero. En su última edición, el salón reunió a 80 expositores y atrajo a más de 2000 visitantes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.