Publicado el
20 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon retoma su expansión en México y anuncia tres nuevas tiendas

Publicado el
20 abr. 2018

Decathlon, la compañía francesa dedicada a la comercialización de moda y artículos deportivos retoma su expansión en el mercado mexicano. La empresa afina los detalles de la apertura de tres nuevas tiendas en el país en los próximos tres meses.


Decathlon retoma su expansión en México y anuncia nuevas aperturas - Decathlon Chile



Según ha confirmado Decathlon, la firma aterrizará en el sur del país en junio con una tienda en Merida; sumará presencia en el centro de México con su llegada a Aguascalientes; y desembarcará en el occidente con su primer establecimiento en Guadalajara. Estas dos últimas aperturas se encuentran programadas para el mes de julio.

Decathlon pone en marcha su primera tienda en la República Mexicana en 2016 en la ciudad de Queretaro, con una inversión de 7 millones de dólares. Actualmente, la cadena francesa cuenta  con 5 tiendas más en operación, dos de ellas se encuentran en la capital del país, otras dos en el Estado de México y la más reciente en Monterrey, inaugurada en noviembre de 2017. 

En el plano regional, la cadena de moda deportiva opera en Brasil con más de 20 tiendas, en Colombia con 2, aunque ya prepara una tercera tienda durante este 2018, dentro del centro comercial Viva Envigado, en las cercanías de Medellín. Su última apuesta en América Latina fue el desembarco en Chile el pasado 6 de abril dentro del centro comercial Portal La Reina, ubicado en la comuna de Las Condes, en Santiago.

Fundada en 1976 en Francia, Decathlon cuenta actualmente con 1352 puntos de venta distribuidos en 39 países. En su ejercicio 2017 el negocio de la cadena deportiva francesa registró 11 000 millones de euros, lo que significa un alza del 11 % con respecto al total acumulado en 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.