Publicado el
6 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon inaugura su quinto almacén en México

Publicado el
6 sept. 2017

Decathlon inicia su plan de expansión en México. Después de haber anunciado nuevas aperturas en el país enel pasado mes de febrero, el gigante francés de moda y artículos deportivos estrenó a finales de julio su nuevo almacén de 4.200 metros cuadrados en la lujosa colonia Polanco de la Ciudad de México.


El gigante francés del deporte ya suma seis cinco en México.


El nuevo establecimiento, ubicado en Ejército Nacional número 826, en Polanco II Sección, ofrece más de 100 disciplinas deportivas en 4.000 productos y 23 marcas propias de Decathlon.

Además, la nueva tienda de la compañía cuenta con un taller de reparación y de mantenimiento de material deportivo.

“Con una presencia en más de 30 países, 80.000 colaboradores y 1.200 tiendas por el mundo, me enorgullece saber que Decathlon sigue creciendo en la Ciudad de México y tiene planeado instalarse en otras ciudades del país”, dijo la embajadora de Francia, Ann Grillo, minutos antes de cortar el listón de inauguración.

Por otro lado, Eric Fortune, director general de Decathlon México, añadió que actualmente la marca cuenta con 250 colaboradores mexicanos, además de los 50 nuevos trabajadores que estarán en la tienda de Polanco.

Con esta apertura, Decathlon suma cinco tiendas en México y tres en la capital mexicana. El resto de sus almacenes están ubicados en San Ángel y Arco Norte (Ciudad de México), Las Américas Ecatepec (Estado de México) y en Querétaro, sobre la carretera a San Luis Potosí.

En pasado mes de febrero, la empresa anunció sus planes de crecimiento a nivel nacional, con la proyección de abrir siete nuevas tiendas en el país para el 2018. Se espera que la próxima apertura se lleve a cabo en la colonia Roma de la capital mexicana. 

Decathlon inició sus operaciones en 1976, con su primera tienda en Englos (Francia). En 2016, el grupo facturó 10.000 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.