Decathlon desembarca en Mérida para instalar su séptima tienda en el mercado mexicano

Decathlon reanuda su expansión en el mercado mexicano y afina los detalles de la que será su séptima apertura a nivel nacional y la primera en el sur del país. Según ha confirmado la compañía francesa, su nueva tienda de moda y artículos deportivos estará ubicada en el fraccionamiento Cordemex de Mérida, Yucatán, y abrirá sus puertas este 8 de junio, mes en el que Decathlon cumplirá dos años de operación en México.


Decathlon desembarca en Mérida para instalar su séptima tienda en el mercado mexicano - Facebook Decathlon Mérida

El mega local de la cadena francesa contará con una superficie de 4000 metros cuadrados y comercializará productos para más de 100 disciplinas deportivas. Sobre su llegada a la capital yucateca, Carmen López, directora de tienda Decathlon Mérida ha señalado a través del portal oficial de la compañía que buscan mover el deporte en Mérida y hacerlo accesible al mayor número de personas en el estado.

A su próxima apertura en Mérida, Decathlon sumará este año dos aperturas más a su negocio en México. La cadena francesa ha confirmado su llegada a la capital de los estados de Aguascalientes y Jalisco durante el mes de julio. Actualmente, la cadena francesa cuenta con 6 tiendas operando en el mercado mexicano, ubicadas en la capital del país, el Estado de México, Monterrey y Queretaro.

Decathlon fue fundada en Francia en 1976 y desde entonces se dedica al diseño, fabricación y comercialización de indumentaria y artículos deportivos. Actualmente, cuenta con 1352 puntos de venta distribuidos en 39 países. 

En su ejercicio 2017 el negocio de la cadena deportiva francesa registró 11 000 millones de euros, lo que significa un alza del 11 % con respecto al total acumulado en 2016.

 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - CalzadoDeporteDistribución