Publicado el
29 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon anuncia una tercera apertura en Colombia

Publicado el
29 nov. 2017

La cadena francesa de indumentaria deportiva ha anunciado la ubicación de su tercera tienda en Colombia. Decathlon ha encontrado un gran aliado comercial en el sector inmobiliario del Grupo Éxito; así pues, la tercera tienda estará ubicada en el interior del Centro Comercial Viva Envigado en cercanías de Medellín y abrirá sus puertas en la segunda mitad de 2018. 

Decathlon cerrará 2018 con presencia en Chile y 3 tiendas en Colombia - CMD


A pocos días de subir la persiana de su segundo local en Colombia en el Centro Comercial Viva Barranquilla, Decathlon sigue revelando sus planes de crecimiento a nivel local. Directivos de la empresa han optado por no revelar más detalles de la expansión, entretanto, la constructora del complejo anunció que la francesa será una de las anclas del mall, lo que sugiere una tienda de más de 2.000 metros cuadrados.

La cadena de tiendas refuerza su apuesta por el continente latino y anuncia nuevas aperturas en México, dónde gestiona de momento 6 tiendas y alista la apertura de una más en Monterrey, así como su desembarco en Chile previsto para mediados de 2018.  

Decathlon está presente en el mundo con un portfolio de 1.255 tiendas en 35 países y una facturación anual sobre los 10.000 millones de euros. La enseña deportiva prevé cerrar 2017 con un avance de entre un 7% y un 11% en sus cifras de venta global impulsado por Francia y los países emergentes.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución