Por
Europa Press
Publicado el
30 ago. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon abre su tercera tienda en la capital aragonesa, que empleará a más de 80 personas

Por
Europa Press
Publicado el
30 ago. 2010

ZARAGOZA, 30 (EUROPA PRESS)-La empresa Decathlon, perteneciente al grupo Oxylane, abrirá su tercera tienda en Zaragoza, en el centro comercial Puerto Venecia, el jueves 2 de septiembre, con la que dará empleo a más de ochenta jóvenes de la ciudad y de localidades próximas.


Decathlon

Según ha informado Decathlon en un comunicado, la empresa "tiene como una de sus grandes prioridades la formación de su plantilla", de manera que "los nuevos colaboradores adquieren las herramientas necesarias para el desarrollo eficaz de su trabajo, potenciando su autonomía y capacidad de iniciativa".

La edad media del personal es de 23 años y está compuesto por vendedores, técnicos de taller, azafatas de caja y recepción, responsables de deporte, organizador de tienda y director. Todos tienen en común la pasión por el deporte y los conocimientos técnicos necesarios para poder asesorar al cliente con un consejo de especialista en cada una de sus áreas de actividad.

La tienda, que será la número 76 de la enseña en España, estará ubicada en el parque comercial Puerto Venecia y contará con 5.275 metros cuadrados, dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo (6.000 metros cuadrados brutos) y 850 plazas de parking.

Este nuevo espacio dispondrá de espacio para actividades, eventos y zonas de pruebas en el interior: simulador de pesca, 'bike park', circuito infantil de seguridad vial, pista de 'roller', analizador de pisada de 'running' con zona de prueba, mini cancha multideporte, frontón, simulador de golf y 'putter green', pista de badminton, así como diversas zonas de test de calzado o mochilas, entre otras.

Dispondrá además de talleres tales como ciclismo, golf, encordado de raquetas y montaña/esquí, una librería deportiva y cajas de libre servicio.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución