Publicado el
1 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

De Rose Khbeis a una tienda multi marcas en Barranquilla

Publicado el
1 sept. 2016

Rose Khbeis, la marca de alta bisutería colombiana, tiene una buena tradición con su tienda en Barranquilla, que a partir de mañana dejará de ser en exclusiva de la insignia, para acoger a otros diseñadores locales y convertirse en concept store multi marca. 


La nueva tienda genera un espacio para el lifestyle de lujo con conciencia en la ciudad. - Aldea


La marca colombiana Aldea, con su apuesta en moda sostenible, llega en compañía de Suki Cohen y Thelma And Louise para quedarse en los rangos de Rose Khbeis en la capital del Atlántico. Estas marcas se destacan entre la oferta local por su oferta refinada de gama alta hecha en Colombia. 

Cabe recalcar que Aldea lanzará en el próximo mes su tienda virtual internacional, con la que pretende generar una relación de manera life style con su clientela, más allá de las prendas de vestir y sus métodos de confección. Por su parte, Rose Khbeis hace parte en el mundo virtual del colectivo de moda ‘Not just a label”.

En Colombia cada vez es más amplia la oferta de tiendas Concept Store, donde los diseñadores se agrupan por conexión con la clientela, dándole a los compradores ofertas completas en moda. En esta ocasión, la oferta incluye la ropa interior y exterior de Suki Cohen, la moda de Aldea, la oferta casual de Thelma and Louis y los accesorios de Rose.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.