Publicado el
5 may. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

David's Bridal inicia expansión internacional con su primera tienda en México

Publicado el
5 may. 2016

David's Bridal, la cadena estadounidense de tiendas especializada en moda nupcial, da inicio a su proceso de expansión internacional con la llegada de su primera tienda franquicia en México.

La tienda también contará con vestidos para damas de honor, así como accesorios para invitados, madre de la novia, entre otros. - David's Bridal


La empresa desembarcará en la Ciudad de México de la mano de Diltex, uno de los fabricantes y minoristas de ropa íntima más importantes del país que posee marcas como Ilusión, Fiorentina, además de manufacturar Vanity Fair Brands en el mercado nacional.

Se prevé que la boutique sea inaugurada a finales de 2016, con franquicias adicionales previstas para abrir en los próximos cinco años en todo el país.

En la tienda de David's Bridal México, las futuras novias encontrarán las colecciones White by Vera Wang, Truly Zac Posen, y accesorios como velos, tocados, outerwear, joyas y zapatos.

"Estamos a la espera de nuestra primera tienda en México y emocionados de tener a Diltex como socio. Esta será nuestra primera sociedad de franquicia, una decisión que tomamos con el fin de aprovechar el extenso conocimiento del mercado local de Diltex, su experiencia en el idioma, cultura, y su habilidad por el rápido crecimiento internacional", aseguro Pamela Wallack, CEO y presidente de David's Bridal, en un comunicado.

Con su llegada al mercado mexicano, la firma tendrá ahora tiendas ubicadas en cinco países: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Escocia y México.

David's Bridal abrió su primera tienda fuera de los Estados Unidos en Toronto, Canadá en 2011 y se amplió en el Reino Unido cuando la primera tienda se abrió en el área de Londres en 2013.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.