David Hart, Bristol regresa al New York Men's Day con cinco nuevos diseñadores

New York Men's Day, el escaparate de dos sesiones para diseñadores de hombre, está preparado para dar inicio a la New York Fashion Week: Men’s este mes de julio. El evento tendrá lugar el lunes 10 de julio en los Dune Studios de Nueva York.


La firma Private Policy en New York Men's Day en Febrero FashionNetwork.com/Obi AnyanwuFashionNetwork - FashionNetwork.com/Obi Anyanwu

Creado por Erin Hawker, CEO de Agentry PR, El NYMD muestra colecciones múltiples de diseñadores de ropa masculina en un lugar de hacerlo simultáneamente, un formato que ha sido elegido por los organizadores de la Semana de la Moda de Nueva York. El evento se divide en sesiones de mañana y tarde, a las 10:30 y a las 16:30, para mostrar adecuadamente las últimas colecciones de los diseñadores y acomodar a los asistentes.
 
Varios diseñadores y marcas han formado parte del NYMD a lo largo de los años, incluyendo a Carlos Campos, Lucio Castro, Matière, Cadet y Chapter entre otros, y han tenido la oportunidad de asociarse con Cadillac, Refinery Hotel y Liberty Fairs en colaboraciones especiales y vitrinas.
 
En esta temporada, junto a David Hart, Bristol, Krammer & Stoudt, Wood House, Maiden Noir, Private Policy y R. Swiader, se unirán a los cinco primeros NYMD Daniel Hechter París, Head of State+, Descendant of Thieves, Heliot Emil y Life in Perfect Disorder.
 
Daniel Hechter Paris y Head of State+ participarán en la primera sesión con David Hart, Bristol, Krammer & Stoudt, y Wood House, Descendant of Thieves, Heliot Emil y Life in Perfect Disorder en la segunda sesión con Maiden Noir, Private Policy y R. Swiader.
 
Project, Lab Series Skincare, el fabricante italiano de textiles Albini Group y la marca de ropa interior japonesa Body Wild, patrocinan esta temporada de NYMD. Además, Project será anfitrión de una presentación del Fashion in the Park durante la sesión de la tarde.

Traducido por Hermes Manyes

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

HoteleríaDiseño