Por
Europa Press
Publicado el
13 nov. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

David Beckham repite con H&M

Por
Europa Press
Publicado el
13 nov. 2012

MADRID - Su carrera en el mundo del fútbol ha sido brillante pero el camino que ha iniciado en la industria de la moda y la belleza tampoco le está yendo nada mal. Ahora David Beckham regresa con H&M y vuelve a demostrar porque es uno de los hombres más sexys del planeta.


Foto: David Beckham en su última campaña para H&M / Twitter


Con una serie de fotografías en las que le podemos ver despojado de toda prenda excepto de los boxer que promociona, el deportista presume de cuerpazo y de tatuajes en una nueva campaña para la firma sueca que promete no dejar indiferente a nadie.

Y es que aunque no sea modelo profesional, el arte para posar y para desenvolverse como pez en el agua en el mundo de la moda le viene de cerca. Apenas un día después de que su mujer haya sido nombrada como la mejor creadora femenina del año, llega la presentación de la nueva colección de ropa interior de David Beckham en colaboración con H&M.

En las propuestas que nos presenta Beckham encontramos multitud de modelos de ropa interior masculina en tonos blancos, grises y negros; colores sobrios y elegantes como su creador. Pero también podremos hacernos con camisetas, pantalones de pijama, suéteres y hasta una toalla. Como ven, un sinfin de posibilidades para poder estar muy cómodos en nuestras casas.

Los artículos se venderán en más de 1.800 centros de la firma H&M a lo largo de todo el mundo y además cada tienda que los comercialice contará con estatuas del deportista a tamaño natural.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.