Publicado el
28 jul. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Custo Barcelona inaugura su 3ra tienda en Caracas

Publicado el
28 jul. 2011

Se abre una nueva tienda Custo Barcelona en Caracas – la tercera en Venezuela – en el centro comercial Tolón Fashion Mall, Planta Baja, local 21. Ofrece una extensa vitrina de cristal con extravagantes maniquís y múltiples pantallas LED difundiendo vídeos de los desfiles de la marca en Nueva York. Al entrar, una mini pasarela negra iluminada recibe al cliente y lo envuelve en una atmósfera de fashion week. Con esta nueva tienda, el cliente se sentirá como una celebridad, atendido por asesores de moda con acertadas recomendaciones para lograr el mejor look Custo.

Custo Barcelona

Para inaugurarla, clientes y distintas personalidades se dieron cita en. La reconocida periodista Carla Angola, imagen de Custo Barcelona en Venezuela, sorprendió a los presentes con su reciente cambio de look, con asesoría de imagen de Farah Carolina Miranda, estilismo de Ricardo Chang, maquillaje de M.A.C. by Arromafe y un moderno vestido Custo Barcelona de la colección Spring – Summer 2011, de la que ha venido mostrando sus más destacadas prendas en el programa Buenas Noches de Globovisión.

Custo Barcelona inició su presencia en Venezuela desde finales de 2008, con la apertura de una tienda en el C.C. Lago Mall, de la ciudad de Maracaibo. Tras un rotundo impacto en el jet set marabino, la firma abrió otra tienda en la isla de Margarita, en el selecto centro comercial La Vela. Para septiembre de 2011, la marca prepara un desfile sin precedentes en la capital venezolana, que contará con la presencia del diseñador Custo Dalmau.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.