Publicado el
27 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuenta atrás para la apertura de Custo Barcelona en Buenos Aires

Publicado el
27 jul. 2017

Tras adelantar su desembarco en Argentina a principios de febrero, la firma española Custo Barcelona se prepara para inaugurar el próximo mes de agosto su primer local oficial en Buenos Aires, que se ubicará en el popular barrio de Palermo (calle Honduras entre las calles Armenia y Gurruchaga). A pesar de que en un principio se dijo que sería en junio, la fecha confirmada por JMC Group, compañía encargada de manejar la marca en Argentina, al diario La Nación es el 22 de agosto.


Cuenta regresiva en Buenos Aires para la apertura de Custo Barcelona - HispamodaTV


Carlos Gómez Aparicio, quien está a cargo de la gerencia comercial de la firma española desde abril de este año, adelantó para el medio local que "nuestro desafío será mantener acá precios similares a los del resto del mundo, aún con la aplicación del 21% del IVA. Y no vamos a tener ningún tipo de descuento, ni beneficios con bancos".

Aunque aún no se han revelado mayores detalles sobre el evento de inauguración en Palermo, es un hecho que se contará con la presencia de Custo Dalmau.

La llegada de Custo Barcelona a Argentina forma parte de una estrategia de la marca para expandir su propuesta de moda en América Latina. Ya a finales de mayo, la firma de Custo Dalmau revelaba su próxima llegada a Chile, México, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia, con tiendas propias y presencia en establecimientos multimarca.

Actualmente, Custo Barcelona, marca creada por Custo Dalmau y su hermano David en 1996, opera online a través de su propio canal de ecommerce y cuenta con presencia física en Estados Unidos, Italia y Francia, y en puntos de venta en España como Palma de Mallorca, Madrid, Castello, Ibiza, entre otros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.