Publicado el
25 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuando la ropa de trabajo se encuentra con la costura en Lanvin

Publicado el
25 jun. 2017

La ropa de trabajo se encuentra con la costura en el memorable desfile de Lucas Ossjendrijver para la casa Lanvin.

Lanvin - Spring-Summer2018 - Menswear Paris© PixelFormula © PixelFormula - © PixelFormula Paris© PixelFormula © PixelFormula - © PixelFormula Paris© PixelFormula © PixelFormula - © PixelFormula - Paris© PixelFormula © PixelFormula - © PixelFormula


Ossjendrijver combinó, modificó y fusionó prendas opuestas en una nueva colección, donde las chaquetas de trabajo se combinan con finos trajes. Con una puesta en escena animada en la que los modelos caminaban de un modo agetreado en el ring de boxeo del AccorHotels Arena, el nuevo nombre del estadio Bercy.

El diseñador presentó telas con finaslíneas y un hermodo corte que se asemejaban al uniforme de un trabajador. Finas telas tradicionales que, al estilo deel tejido a cuadros Príncipe de Gales, estaban reforzadas al interior con materiales más técnicos. El estilista holandés jugó con las proporciones en prendas de punto reforzadas en el interior por una membrana más técnica. Pantalones e impermeables de gran volumen en una colección que lo ha confirmado como uno de los diseñadores de moda masculina más importantes.

Su accesorio favorito fue una mano que colgaba del cuello, construida en 3D y posteriormente cubierta de cuero. Una mano hecha a mano.

"Hoy en día existe tal caos que en lugar de luchar decidí que debíamos aceptarlo", explicó el diseñador en medio de un remolino de personas que daban sus mejores deseos.

El desfile conectó con un nuevo optimismo en París, en parte reflejado por la determinación de los parisinos en no dejar que los ataques terroristas alteren sus vidas e impulsado por el regreso de un número significante de turistas de América y China a Francia. Casi un buen tercio de la audiencia era asiática, encabezada por el actor superestrella chino residente en Tokio, Hu Bing.
 

Lanvin - Spring-Summer2018 - Menswear Paris© PixelFormula © PixelFormula - © PixelFormula Paris© PixelFormula © PixelFormula - © PixelFormula Paris© PixelFormula © PixelFormula - © PixelFormula - Paris© PixelFormula © PixelFormula - © PixelFormula


De hecho, Bing es el embajador internacional de la London Fashion Week Men’s. Sin embargo,confesó a FashionNetwork.com "amo la moda de Lucas y soy un gran admirador, así que hoy he venido en total look de Lanvin".

En un hermoso toque, Ossjendrijver encargó una serie de retratos de turistas en París y pidió a diversos artistas callejeros en Montmartre que los pintaran, tras lo que estampó los rostros en camisetas.

"Sólo espero que nadie se reconozca y venga a pedir derechos", bromeó el diseñador.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.