Publicado el
6 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crystal apuesta por Baby Fresh en Colombia

Publicado el
6 abr. 2017

Crystal, uno de los grupos textiles de mayor importancia en el mercado colombiano, no cesa el desarrollo de sus marcas. Luego de anunciar la ampliación de su red de tiendas de Punto Blanco Athletic, confirma la expansión de Baby Fresh. 

La colombiana proyecta cerrar el año con más de 40 tiendas en el territorio nacional - Archivo


Baby Fresh es una de las marcas locales de prendas para bebés de mayor tradición, con más de 20 años en el mercado se ha posicionado en el corazón de los locales. Sin embargo, desde hace poco más de 2 años la colombiana ha desarrollado una política de expansión que incluye, pero no se limita a, una vasta presencia en Colombiamoda, nuevas aperturas de tiendas propias y expansión en retailers. 

Para este 2017, la colombiana ha confirmado la apertura de 10 nuevos puntos de venta propios, proyectando cerrar el año con más de 40 tiendas en el país. Así mismo, la proyección en ventas para este año es superar el crecimiento de +11% adquirido en el 2016 y cerrar posiblemente la actividad 2017 con un alza del +15%. 

Baby Fresh cuenta igualmente con una nueva plataforma de venta en línea que le ha permitido ver sus cifras de canal crecer por encima del 100%, llegando a todos los rincones del país. Una vez más la omni canalidad es la clave para el éxito en el mercado colombiano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria