Cristóbal Irarrázabal deja el Grupo Falabella tras 18 años

Este 25 de julio, la cadena de supermercados Tottus, perteneciente al Grupo Falabella, ha confirmado la renuncia de Cristóbal Irarrázabal como gerente general. Argumentando razones personales, el ejecutivo cierra así un ciclo de 18 años trabajando para el conglomerado chileno.


Cristóbal Irarrázabal deja a Grupo Falabella tras 18 años - Pulso

La trayectoria de Irrarázabal en el grupo Falabella tiene sus inicios 1999 como gerente de desarrollo en SACI. Posteriormente se desempeñó como country manager de Perú, donde tomo el mando de todas las operaciones de Falabella en dicho país. Durante su gestión se cuadriplicó el negocio de la chilena en un periodo de seis años. Para el 2010, fue designado gerente general corporativo de supermercados Tottus logrando posicionar a la cadena como un actor relevante del mercado.

“Cristóbal es un ejemplo de desarrollo de carrera llena de éxitos y logros en todos nuestros formatos. A través de su trayectoria profesional en Falabella, ha sido un actor fundamental no solo en el logro de resultados, sino también como mentor de muchos ejecutivos, donde gracias a su genuina entrega de conocimientos y guía, ha participado en su desarrollo de carrera y crecimiento”, explicó el gerente general corporativo del grupo Falabella, Sandro Solari.

Acorde a lo informado por el holding chileno, la renuncia de Irarrázabal se hará efectiva a partir del próximo 15 de septiembre.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Nombramientos