Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coty se fortalece en China gracias a Alibaba

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 nov. 2018

Coty se ha aliado con Alibaba para expandir su clientela en China al proponer más productos y experiencias personalizados. Entre otras iniciativas, por medio de esta alianza el grupo estadounidense de cosmética (Calvin Klein, Gucci, OPI) y el gigante chino del comercio electrónico instalarán distribuidores automáticos interactivos en los centros comerciales de las grandes ciudades, que ofrecerán las marcas Max Factor, Wella, Sebastien y OPI.

Coty quiere conquistar a los consumidores en China - DR


Por otro lado, Coty podrá valerse de los datos recolectados por Alibaba sobre los consumidores chinos para desarrollar productos específicos para este mercado, con el apoyo del Tmall Innovation Center, el segmento de innovación del portal de comercio electrónico Tmall, propiedad de Alibaba.

En su año fiscal 2017/18, terminado el 30 de junio de 2018, Coty ha anunciado un volumen de facturación por 9390 millones de dólares (8000 millones de euros), un aumento del 22,8%. El grupo no publica sus cifras por país, pero China, donde ciertas marcas de Coty están disponibles en los grandes almacenes de Tmall, seguiría siendo un mercado menor para el grupo de belleza, que no obstante registra un crecimiento de dos dígitos en el país para sus divisiones de lujo, consumo masivo y profesional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.