Publicado el
15 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Converse lanza nueva campaña con figuras de la industria

Publicado el
15 mar. 2017

Converse ha lanzado su nueva campaña, buscando en la industria a figuras influyentes de la moda para protagonizar su video en lugar de la típica selección con modelos o celebridades. 

El nuevo video de Converse - Converse


El video, que se mostrará en las plataformas de redes sociales de Converse, es protagonizado por Winnie Harlow; la artista de hip hop Rejjie Snow; Jeremie Egry, diseñador de Etudes Studio; Sarah Andelman, de Colette; Emma Hope Allwood, editora de moda de Dazed Magazine; y el grupo de jóvenes conocidos como Gucci Gang.

Contando la rica historia del zapato Chuck Taylor,  Winnie Harlow es una modelo canadiense que subió a la fama en America’s Next Top Model por hablar abiertamente sobre su vitíligo. Desde entonces, ha protagonizado campañas para Swarovski, Diesel y Desigual.

Gucci Gang, que no está asociado con la firma italiana Gucci, es un grupo de adolescentes parisinos que se ha ganado un gran número de seguidores por publicar fotos desenfadadas de su vida en Paris y su increíble estilo. Por otro lado, Sarah Andelman es la fundadora de la boutique parisina de culto Colette.

Converse no es la única marca que busca estrellas de campaña poco convencionales. Un estudio reciente encontró que los compradores de Gen Z no gravitan hacia celebridades y cantantes como solían hacerlo. En su lugar, prefieren comprar lo que sus amigos están comprando. Por otra parte, el estudio encontró que las firmas que buscan a las redes sociales para anunciar tienen un poder de permanencia más fuerte con los compradores de Gen Z.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.