Publicado el
23 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Concluye con éxito el primer desfile 3D en Argentina

Publicado el
23 jun. 2016

Hace un par de días en la ciudad de Córdoba, Argentina se ha llevado a cabo el 3D Fashion Day, el primer desfile de moda de indumentaria creada en impresión 3D realizado en el país.


Concluye con éxito el primer desfile 3D en Argentina - Facebook 3D Fashion Day Argentina



El evento realizado en la Capilla del Paseo Del Buen Pastor ha contado con la participación de 10 diseñadores nacionales e internacionales quienes han exhibido en pasarela alrededor de 30 trajes de impresión 3D con la ayuda de fabricación digital y robótica además de artistas, expertos de las áreas de robótica e ingeniería de distintas universidades y fabricantes de impresoras e insumos.

En declaraciones de Irene Presti (presidente de la Cámara Argentina de Impresión 3D y Fabricaciones Digitales) para el diario La Nación el principal objetivo del desfile ha sido acercar las últimas tendencias y novedades sobre tecnologías revolucionarias y disruptivas que cambiarán el paradigma de la moda.

Cabe recordar que como lo ha informado en su momento Fashionmag este evento se ha realizado en el marco de la segunda edición del Congreso de Impresión 3D y Fabricaciones Digitales con sede en el Centro Cultural Córdoba.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles