Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
19 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Columbia Sportswear anuncia dos nuevos nombramientos ejecutivos

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
19 jun. 2017

Columbia Sportswear anunció el miércoles 14 de junio el nombramiento de Jim Swanson como vicepresidente senior y director de finanzas y a Peter Rauch como vicepresidente senior y director de transformaciones, ambos efectivos a partir del 1 de julio.
 

Columbia Sportswear anuncia dos nuevos nombramientos ejecutivos - Columbia


Los nombramientos se producen una semana después de que la compañía estadounidense reorganizara su liderazgo con la promoción de Tom Cusick como vicepresidente ejecutivo y director de operaciones.

Swanson se unió a Columbia en 2003 como analista financiero global y mantuvo varios roles en el departamento de finanzas, incluyendo gerente de finanzas, director de planificación estratégica y financiera y vicepresidente de finanzas, planificación estratégica y financiera. Swanson relevará a Cusick en el rol de CFO.

Rauch llegó a Columbia en 2008 como gerente de contabilidad minorista, y su último rol fue de vicepresidente y director de contabilidad. Como director de transformaciones, Rauch dirigirá la recién formada oficina de transformaciones, una iniciativa nacida en la evaluación de negocios del primer trimestre.

Tanto Swanson como Rauch trabajarán directamente con Tom Cusick.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.