Publicado el
20 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda confirma invitados internacionales

Publicado el
20 jul. 2015

Se concretan las invitaciones y asistencias al evento de moda más grande de Colombia. A una semana de la inauguración de Colombiamoda, los organizadores del evento ya cuentan con la asistencia confirmada de más de 1500 empresarios extranjeros. 

Colombiamoda 2015 - Inexmoda


La feria que espera cerrar negocios por $300 millones de dólares, un prudente aproximado que ha hecho Inexmoda, basado en los resultados del 2014 y teniendo en cuenta las dificultades financieras que este 2015 ha traído a la industria, contará con más de 60.000 visitantes. 

Durante ésta, la versión número 26 de la feria, se han confirmado ya 11.000 compradores, quienes visitarán los stands en busca de nuevos productos y alianzas. Uno de los objetivos de la feria, es fomentar y fortalecer las relaciones comerciales con los países europeos. 

Adicional a los pabellones de exposición, habrá un pabellón de negocios en donde marcas locales como Arturo Calle, Off Corss, Agua Bendita, entre otros, buscarán asociaciones con extranjeros para su crecimiento en forma de franquicias, para este sector ya hay 170 inversionistas internacionales confirmados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias