Publicado el
25 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia: las ventas de The North Face crecen un 40%

Publicado el
25 sept. 2015

The North Face, es una de las marcas de prendas de vestir y equipamiento para realizar actividades al aire libre más importantes del mundo. Desde su llegada a Colombia, el crecimiento ha sido constante. 

The North Face en el Centro Comercial Titán Plaza de Bogotá - SkyScrapper City


El éxito de la marca en el país se debe a varios factores. Uno de ellos es el crecimiento comercial que experimentan las marcas extranjeras en Colombia. Otro factor clave es el incremento de las actividades al aire libre que se practican en el país. Y por último, la adición de las prendas deportivas al vestuario diario. 

La marca que cuenta ya con 8 tiendas propias en Colombia, distribuidas en 4 ciudades, Bogotá, Medellín, Manizales y Chía, se encuentra además en negociaciones con importantes cadenas de grandes superficies con el fin de poder ofrecer sus productos en canales de distribución masiva. 

En lo que va de año, las ventas en volumen de prendas se han incrementado en cerca de un 40% y las ventas en valores netos han crecido también a doble dígito como se presupuestó al principio del año. No obstante, la marca ha preferido reservar dicha cifra. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución