Publicado el
14 feb. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia en el salón "Le Cuir à Paris"

Publicado el
14 feb. 2011

La semana pasada culminó el salón del cuero de Paris, y entre sus 243 expositores se encontraba la colombiana Marsela Carvajal que cautivó con su marca de bolsos “Fassinato”. Esta emprendedora fué una de los 5 diseñadores que por su talento seria escogida alrededor del mundo para exponer marroquinería en el espacio de creadores de éste importante salón de moda.


Cuir à Paris
Fassinato

Marsela quien tiene una especialización en marroquinería, desarrolló su primera colección para “Boots ´N Bags” una reconocida marca colombiana dandole la idea de aventurarse a lanzar su propia marca llamada “Fassionato” hace dos años. “ Le Cuir a Paris es una oportunidad muy importante para los diseñadores, estoy muy contenta de presentar diseños de una cultura sudamericana, ricos en colores y en detalles” Comentó Marsela.

El salón “Le Cuir a Paris” es un espacio reservado a profesionales. Lanzado en el 2011, este año en su veinteava edición tuvo alrededor de 11.333 visitantes profesionales de más de 100 paises (una aumentación del 10 % con respecto al 2009). Sus principales expositores vienen de italia (51%) seguidos de Francia (22%) y España (11%). Un gran evento que tiene lugar junto a los salones “Premier vision Pluriel” , “Indigo”, “Expofil”, “ ModaMont” y “Zoom”, en la capital francesa. Esta exposicion bi anual nos muesttra cueros terminado y semiterminado, pieles especiales, exoticas , materiales de sustitucion, tecnologia y servicios.

Por Paula García

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.