Publicado el
24 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia: alianzas en pro de la clientela y las ventas

Publicado el
24 abr. 2017

Si bien en Colombia las alianzas publico privadas son ampliamente conocidas, representadas en el mundo de la moda con iniciativas como Colombiamoda y Colombiatex, las alianzas privadas también se han vuelto tendencia. 

El Éxito anuncia alianza con Bancolombia - La República


En este mes se anunciaron dos grandes proyectos. Fedco, el gigante de la belleza en Colombia se alió con el Grupo Uribe en su programa SU+. Por medio de un sistema cruzado, los clientes miembros de los programas de fidelización tanto de Fedco como de Esprit, Chevignon, Americanino y otras marcas del grupo textil colombiano gozarían de descuentos privados en sus locales.  

Esta semana el turno fue de dos titanes: Grupo Éxito y Grupo Bancolombia, este último, que vendió recientemente a Parque Arauco su participación en los bienes de la chilena en Colombia, anuncia ahora su alianza con el líder del retail en el país. 

La nueva estrategia supone una alianza que iniciará actividades en el 2018 con cerca de 10 millones de clientes por medio de una operación cruzada entre los programas de beneficios Puntos Bancolombia, puntos Éxito y Super Cliente Carulla (comercio del Grupo Éxito), para lograr una mayor fidelización que promete una productiva acumulación y redención de beneficios para los clientes. 

Las estrategias mixtas no se hacen esperar en Colombia, bien sea producto de la ralentización comercial o con miras al futuro, los grandes del país no se dejan.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios