Publicado el
7 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia Fashion Week: sigue de moda la capital colombiana

Publicado el
7 oct. 2015

Colombia International Fashion Week CIFW se realizó este fin de semana en la capital colombiana, con el fin de mostrar otra cara de la moda en Colombia; con el apoyo de grandes marcas y diseñadores internacionales el evento tuvo una nutrida asistencia. 


Foto del desfile de clausura de la feria - Carlos Arturo Zapata - CIFW


El desfile de inauguración, patrocinado por Jaguar Colombia, que además sirvió de lanzamiento para el más nuevo modelo de la prestigiosa marca inglesa de carros en el país, se realizó en el Hotel Sheraton de Bogotá y tuvo más público que el que se podía alojar. 

La cuota de los diseñadores internacionales estuvo a cargo de la española Maria Lafuente, quien mostró una pasarela cargada de colores, cortes asimétricos y telas re trabajadas, el chileno Claudio Mansilla, la mexicana Ximena Valero, responsable de vestir artistas de la talla de Paulina Rubio y Alicia Keys, entre otros. 

La cuota colombiana la pusieron Pamela Duque, encargada de cerrar el evento con su hermosa pasarela inspirada en las mujeres liberadas del siglo XIX, Elia Abuchaibe, Cielo Rodríguez, Lina Fernández, Carlos Arturo Zapara, Diana Quintero, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles