Publicado el
4 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colectivo Diseño Mexicano presenta su primer trade show en la Fashion Week México

Publicado el
4 oct. 2018

Como parte de las actividades de la Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) y con nuevos nombres de la moda mexicana, este 13 y 14 de octubre, la plataforma Colectivo Diseño Mexicano (CDM) presentará su primer trade show.

CDM presentará su primer trade show con dos días de venta para cerrar el calendario de la Semana de la Moda mexicana. - Cortesía


El espacio, que estará ubicado en Río 54 en la Colonia Roma de la capital mexicana de 12 del día a 8 de la noche, ​mostrará a diseñadores mexicanos consagrados, talentos emergentes y nuevos nombres de la industria con una visión única de la indumentaria para conectarse con nuevos consumidores.

Alejandra de Coss, Alfredo Martínez, Carlos Peralta, Daniela Villa, Hua Lingerie, Manila, Mónica Márquez, Ocelote, Tintarella, Vero Díaz  y Zii Ropa son algunas de las marcas y diseñadores que estarán presentes en esta edición de lujo de dos días de Colectivo Diseño Mexicano.

CDM nació en 2016 como una plataforma para impulsar el consumo de marcas nacionales. Así, con el paso de los años, se ha perfilado como un hub que busca difundir, posicionar y exponer el talento local. 

De la mano de Mercedes-Benz Fashion Week México en 2017, Colectivo Diseño Mexicano tiene dos desfiles al año, en los cuales, presenta propuestas novedosas y que dan un vistazo del estado de la moda mexicana.

Además del trade show que cerrará la edición número 24 Semana de la Moda mexicana, CDM presentará en esta ocasión las pasarelas de Ocelote, Manov y Arkatha.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.