Publicado el
3 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coach y Rodarte se unen en una nueva colaboración

Publicado el
3 abr. 2017

Coach y Rodarte se han unido para lanzar una de las colecciones más esperadas de esta primavera. Stuart Vevers, de Coach, y las hermanas Mulleavy, directoras creativas de Rodarte, han creado una colección de prendas y bolsos que saldrá a la venta el próximo 12 de abril.

La semana pasada Stuart Vevers publicó en Instagram una fotografía de la tienda de Coach en Rodeo Drive, Los Ángeles, donde ya está expuesta toda la colección con Rodarte. - Instagram @stuartvevers


La inesperada colaboración entre ambas firmas está conformada por quince piezas inspiradas en la esencia de las ciudades de Nueva York, donde Coach tiene su sede, y Los Ángeles, la ciudad que vio nacer a Rodarte. En una unión entre lo moderno y lo eterno, la línea de de Coach y Rodarte incluye chaquetas y bolsos de cuero con aplicaciones y vestidos.

"El acercamiento conceptual de Rodarte al estilo americano era el lente perfecto para re-imaginar las piezas de Coach", aseguró Vevers en un comunicado. "El mash-up de influencias desembocó en una colección cool y romántica que va perfecto para ambas firmas", añadió.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva colección, Rodarte y Coach realizaron una fiesta en el Musso & Frank, Hollywood, que tuvo como invitados a figuras como Chloë Grace Moretz, Rashida Jones, Langley Fox Hemingway, Kim Gordon y Selma Blair.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.