Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coach se declara satisfecha con los resultados de final de año

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 feb. 2017

El martes Coach anunció sus resultados para el segundo trimestre de 2017 para el periodo finalizado en diciembre 31 de 2016. La empresa se declaró satisfecha por su desempeño en el periodo de fiestas, “particularmente en vista del difícil y volátil contexto comercial a nivel mundial”, dijo Victor Luis, CEO de Coach Inc.


Las ventas netas aumentaron 4% durante el trimestre hasta los 1.320 millones de dólares; la marca Coach representó 1.200 millones y Stuart Weitzman un total de 118 millones. La marca Coach tuvo un incremento del 2% y Stuart Weitzman del 26%.
 
La utilidad bruta aumentó un 5% hasta los 906 millones de dólares, mientras que la utilidad neta aumentó hasta los 200 millones de dólares con ganancias por acción diluida de 0,71 dólares, frente a los 170 millones y 0,61 dólares del mismo período del año anterior.

Las ventas de la marca Coach en Norteamérica aumentaron 2%, con un aumento del 5% para las ventas directas y del 3% para las ventas comparables agregadas. El rendimiento compensó la disminución del 30% prevista para las tiendas por departamentos en la región. Las ventas internacionales de la marca crecieron un 3%, impulsadas por el buen nivel de las ventas comparables de tiendas en China continental, y la actividad europea creció a dos dígitos en ventas totales y comparables.
 
Además, la ganancia neta de Stuart Weitzman aumentó un 26% hasta los 76 millones de dólares.
 
Luis agregó: "También estuvimos encantados con los resultados de Stuart Weitzman este trimestre, mientras continuamos implementando nuestras prioridades estratégicas para la marca. Avanzamos nuestra posición de liderazgo en botas y botines de moda durante la temporada clave de ventas de invierno, al tiempo que fomentamos la conciencia global y la relevancia de la marca a través de un marketing impactante y la apertura de tiendas insignia esenciales junto con las aperturas de la marca Coach en Fifth Avenue de Nueva York y Regent Street de Londres".
 
Coach revisó su proyección de ingresos después de las fiestas y ahora espera un ligero aumento a un solo dígito. Además, la compañía mantiene su expectativa de crecimiento de dos dígitos para el ingreso neto y las ganancias por acción diluida.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios