Publicado el
15 oct. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coach ficha a Caroline Deroche-Pasquier y Jo Baldwin

Publicado el
15 oct. 2015

La marca estadounidense de marroquinería Coach ha reorganizado su equipo directivo con la llegada de dos nuevas figuras clave, que estarán encargadas de la comunicación y la imagen global de la marca.

Desfile verano 2016 de Coach en Nueva York - © PixelFormula

Se trata de dos mujeres que provienen de dos grandes actores del lujo: Caroline Deroche-Pasquier, quien hasta ahora era empleada de Givenchy, y a Jo Baldwin, quien trabajaba en Net-à-Porter. Ambas responderán ante el presidente ejecutivo Victor Luis y al director ejecutivo de creación Stuart Vevers

Las contrataciones hacen parte del plan de reposicionamiento del segmento de lujo de Coach, según afirmó Victor Luis en un comunicado: “Caroline y Jo jugarán un rol clave en la transmisión del mensaje sobre el nuevo posicionamiento de la marca en tanto que marca de lujo moderna, apoyada en su patrimonio como fabricante estadounidense tradicional de productos en cuero”.

Caroline Deroche-Pasquier fue nombrada como directora global de relaciones públicas y comunicación (Senior Vice President of Global Public Relations & Communications) y asumirá sus funciones desde enero de 2016. Deroche-Pasquier estará a cargo de definir y supervisar las relaciones públicas a nivel mundial y la estrategia de comunicación de la marca.

La ejecutiva cuenta con gran experiencia en la industria del lujo y el sector de la comunicación. Desde el año 2007 trabajó en Givenchy, en donde su último cargo fue como director global de comunicación. Antes de esto, trabajó en Louis Vuitton e Yves Saint Laurent.

Jo Baldwin se unirá al equipo de Coach durante el mes de octubre como directora global del estudio de creación (Vice President Global Head of Creative Studio). Su función principal será supervisar la nueva imagen de la marca en todos los niveles, incluyendo las redes sociales y la presencia digital.

Baldwin, quien trabajó durante varios años para la prensa británica de moda, también fue directora ejecutiva de creación para el grupo Net-à-Porter.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.