Publicado el
28 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coach estrena su primera boutique de lujo en la capital mexicana

Publicado el
28 nov. 2016

La moda neoyorkina de Coach se expande en el mercado mexicano con la apertura de su primera boutique de lujo en la Ciudad de México.

La primera tienda de lujo de Coach en CDMX, se renueva durante la celebración del 75 aniversario de la marca. - Vía Santa Fe


La marca inauguró en el centro comercial Vía Santa Fe su nueva boutique Modern Luxury, un diseño de tienda creado por el director creativo de Coach, Stuart Vevers, en conjunto con la conocida firma Studio Sofield, que busca representar el ambiente de la ciudad de Nueva York, con un contraste de texturas y materiales de lujo.

"El mercado mexicano es muy importante para nosotros. Estamos encantados y muy orgullosos de abrir nuestra primera tienda "Modern Luxury" en la Ciudad de México, que representa y trae a nuestros consumidores en el país todo lo que Coach expresa como marca en nuestros productos de estilo de vida, además de que ofrece una maravillosa experiencia", dijo Ian Bickley, presidente internacional de Coach, durante la inauguración de la tienda, acompañado de la modelo y actriz, Riley Keough.

Interior de la tienda "Modern Luxury" de Coach, en la CDMX. - Vía Santa Fe


Antes de la apertura en la capital mexicana, la nueva concept store de la firma llegó a Plaza Andares, en Guadalajara, a inicios de este año.

Coach desembarcó en México en el 2003 y está representada por Grupo Axo. En el país, la marca cuenta con más de 70 puntos de venta en tiendas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro, además de establecimientos propios en Puebla y Cancún.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.