Publicado el
14 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cloe proyecta impulsar sus ventas de la mano del ecommerce

Publicado el
14 feb. 2018

A poco más de un año de haber lanzado al mercado su web de ecommerce, Cloe la firma mexicana de marroquinería y calzado, revela que sus ventas online ya representan el 3% de su facturación total. La marca espera que al cierre de su ejercicio 2018 el 20% de sus ingresos provengan del comercio electrónico.


Cloeproyecta impulsar sus ventas de la mano del ecommerce - CLOE


Cloe pone en marcha su tienda online el 1 de febrero de 2017 y desde entonces se ha mantenido como un canal de ventas sólido para la compañía. Según recoge El Financiero, la plataforma registra alzas mensuales del 100% aproximadamente. Sobre ello, Carlos Ruiz Velasco, director general y fundador de Cloe, aseguró al medio local que la meta de este año es incrementar sus ventas en un 20% con respecto a 2017 de la mano de su plataforma de comercio electrónico. 

En cuanto al canal de venta físico, el directivo indicó que este año se inaugurarán 3 puntos de venta en la República Mexicana para cerrar su ejercicio 2018 con 35 boutiques propias en operación. Dos de las nuevas tiendas de Cloe serán instaladas en Guadalajara y una más en Merida. 

A finales de 2017, Cloe y la diseñadora Agatha Ruiz de la Plata reafirmaron su alianza comercial iniciada en 2012 y presentaron un adelanto de lo que será su nueva colección de bolsos para la temporada primavera - verano 2018.

Esta no es la única alianza creativa de Cloe, que también ha colaborado Moendi y Swarovski. Recientemente la firma se unió con el artista y pintor jalisciense Claudio Limón para el lanzamiento de una colección cápsula de bolsos y accesorios creada bajo la idea artística de Limón

Fundada en 1988, Cloe es una de las firmas mexicanas más importante del sector de marroquinería y calzado en México. Actualmente, cuenta con 32 boutiques propias distribuidas en los estados de Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Michoacán, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Campeche, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Queretaro, Baja California Sur y Chiapas. Además, también se comercializa a través de tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Sears y Liverpool. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.